martes, 2 de agosto de 2016

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Quien no cambia para bien, se convierte en su propio asesino.
Yo no tengo fórmula. Sé que el amor cuando es verdadero nace y muere continuamente, y que se transfigura, y que cambia, que no cesa de cambiar como todo lo que está de veras vivo. A veces es una fuente de dolores insoportables y a veces de felicidad, de alegrías altísimas. Si, todo mezclado, todo viene mezcladito en este mundo.
"(…) porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."
"Asume que la libertad es la forma más plena, íntegra y saludable, de disfrutar de la vida y de entenderla en toda su inmensidad.
Necios aquellos que se aferran a lugares dónde ya no pertenecen cuando en esta vida nada es para siempre; todo fluye y cambia, la permanencia y estabilidad son estados antinaturales para el ser humano que interfieren con su propia evolución y desarrollo personal.
Ser libre demanda dosis altas de soledad y amor propio
El coraje y valor de aceptar que en esta vida nada puede contenerse eternamente es un acto heróico que nos despoja del miedo al cambio y nos salva a nosotros mismos del estancamiento y retroceso mental y espiritual."