lunes, 7 de agosto de 2017
2010
"- Ese instante, ese preciso minuto en que tu boca dice exactamente lo opuesto a lo que tu ser grita. En ese intervalo en que tu mente y tu sentir luchan encarnizadamente y gana tu orgullo. En ese segundo en que lo abandonas todo por lo que crees que debes hacer, pero no queres En ese momento en que el mundo se detiene como esperando que anules tus palabras. En ese instante, en ese preciso minuto, en ese intervalo, en ese segundo, en ese momento, es ahí donde te perdí."
58 dias despues de la perdida:
- Hace exactamente 58 días que la misma pregunta te consume, te desarma, te hace perder, olvidar quién sos, qué hacer, cómo seguir. Habitas un cuerpo que no sentís tuyo. Te moves en una realidad que desconoces. Ves como corre el tiempo sin entender demasiado lo que esto significa. Pasan las horas, los días, las semanas y ninguna sensación nueva avecina a tu vida. Decidís salir de las 4 paredes que conforman tu mundo, dejando a un lado ese cuaderno que tanto escuchó y entendió cómo te sentías en los últimos días. Salís a la calle para ver el Sol, nutrirte de él, absorber su energía. Escuchas las voces de todos aquellos que se mueven a tu al redor, y pensas si ellos apreciaran tanto como vos la enorme estrella que calienta sus cuerpos desde arriba, el enorme cuadro celeste con manchas blancas al que llamamos cielo. 'Están todos tan apurados, tan ensimismados. ¿Cómo seria la vida del ser humano si empezara a valorarla?. A darle importancia a todos y cada uno de los sentimientos que éste experimenta.' Pero después de terminar el primer cigarrillo te das cuenta de que vos perteneces a otro mundo, y que llego el momento de volver a él. Volver a las 4 paredes, a esas hojas que te escuchan y te son tan fieles. A ese vastísimo mundo interior en el que te adentras cuando con una lapicera en la mano empezas a escribir."
Junio 2010
"- Estás sumergida en una depresión de la que no te puede sacar nadie. No sabes quien sos, te sentís totalmente ajena a la realidad. Miras el reloj. Tratas de hallarte dentro de tu cuerpo. Cerras los ojos y te preguntas '¿quién soy?'. Los minutos siguen pasando, aunque vos pienses que todo se detuvo, aunque vos SIENTAS que todo se detuvo. No, estás equivocada. El mundo no para, no te espera. Fumas uno, dos, tres cigarrillos. Perdes la cuenta, no te importa cuantos sean porque en cada colilla que apagas sentís que estás dejando un poquito de vos."
17 de Julio de 2010
"La clave para que puedas salir de ese pozo con paredes tan altas e imposibles de escalar, no es esperar a que alguien te tire una soga, sino ingeniártelas para, escalón a escalón, salir de ese dolor en que te encuentras sumida. Espero que tu viaje no sea demasiado largo... te echaré de menos, no te olvides que aquí estaré esperando tu regreso."
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)