miércoles, 15 de agosto de 2012
¿Sabes qué es lo que me da más miedo? Saber que vas a volver.
Saber que no vas a sostener tu decisión... y que cuando vuelvas entraras pateando puertas y rompiendo ventanas.
Alimentandote de mi paz.
Deborando, sin importarte más, absolutamente todo mi auto-estima.
Pisoteandome la imagen de mujer fuerte, COMIENDOTE DE UN SOLO BOCADO TODO MI MECANISMO DE DEFENSA.
¿Sabes cómo se siente no poder dormir?
¿Sabes cómo se siente ya no querer esperar más, y sin embargo entender que probablemente nunca logres dejar de hacerlo? ¿Sentir que no tenes el control sobre lo que sucede?
Oh sí, sí sabes lo que se siente... y cuando lo sentis esto es lo que haces: huír.
Simplemente desaparecer, darte por perdido y olvidado. Como si fuera tan simple...
¿Sabes lo que se siente cuando fuera el cielo se oscurece? La gente normal se va a dormir y vos quedas dando vueltas en la cama, esperando que un mensaje lo cambie todo...
¿VES? ¿Lograste captar eso? es así. Un mensaje tuyo puede simplemente cambiarlo todo... y lo sabes. But you just choice don't do ANYTHING.
You CHOICE this!
lunes, 13 de agosto de 2012
No me importa el sitio hasta donde todos estos caminos me lleven.
No me importa cuanto daño me estes haciendo.
No me importan las marcas.
No me importan los costos.
No me importa el tiempo.
No me importa tu miedo.
No me importa... nada.
Si pudiera regresar el tiempo hacía atrás volvería a tomar ese café, volvería a acariciarte, volvería a besarte... volvería a elegirte.
Aún sabiendo como resultarían las cosas volvería a besar cada lunar de tu espalda, a memorizar el color de tus ojos, el perfume de tu piel... Volvería a elegir compartir mi cuerpo con el tuyo.
Muy, muy dentro mío sé que soy frágil.
Aunque todo mi exterior grite y se mueva demostrado lo opuesto lo cierto es que aún hay demonios a los que no me atrevo a enfrentar.
Hay mounstruos habitando en mi...
Que me consumen, que se alimentan de mis miedos. Que esperan el silencio después de las lágrimas para poder atacar-me. Cortan campo y ganan terreno, susurran en mis oídos... Me anulan la razón, se torna utopico deslizarse con confianza.
Soy un ser sin amor propio, autodestructivo... incompasivo.
Tenes miedo. Puedo sentirlo.
Incluso sin que digas una sola palabra sé que queres huír, sé que cuanto menos control tengas de la situación más lejos vas a tratar de correr.
Me tenes miedo. Te da terror saber lo que puedo hacerte sentir. Te da terror ver que no logras mantenerte en el no... ¿Cuánto tiempo crees que vas a poder pasar huyendo? Porque te escondas donde te escondas mientras camines vas a acabar tropezando con vos mismo, y con eso que queres evitar por cuanto medio te es posible. Aunque ya no me veas, sé que tenes suficiente de mi en tu memoria como para no olvidarme jamás. Sé que no vas a desear la piel de nadie con la misma intensidad que deseas la mia. Sé que nadie te va a hacer despertar con una sonrisa como yo. Sé lo que tus ojos se cansaron de gritarme... sé que no vas a llegar a ninguna parte. Simplemente lo sé... Casi con la misma seguridad que sé dónde besarte, dónde acariciarte, y cómo me encanta hacerte el amor durante toda la noche.
Prisioneros...
Esclavos...
Aunque estemos convencidos de nuestra libertad, aunque esta pueda olerse en el aire que nos rodea, aunque sea casi palpable... la vida advierte que es cuestión de tiempo. Que toda esa libertad experimentada será sólo un recuerdo, caeremos... seremos aprisionados por nosotros mismos, por nuestras pasiones.
Un buen día, o un mal día, te descubres envuelto por una sensación... de magia. Una magia que magnetiza, que te mantiene cerca. Un imán que no deja jamás de ejercer su fuerza de atracción.
¿Podremos escapar? ¿Lograré hallar un sitio donde ya no te sienta con cada esquina de mi cuerpo? ¿Encontraras el modo de dejar de huír?
¡¿Libertad?! La cambiaría por una noche abrazada a tu cintura.
domingo, 12 de agosto de 2012
"Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos... y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas.
Finjo que no sé, que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo... y al pederme, entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo.
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos."
Finjo que no sé, que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo... y al pederme, entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo.
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos."
sábado, 11 de agosto de 2012
viernes, 10 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)