miércoles, 19 de febrero de 2014
La ausencia
Apoyaba la cabeza en la almohada y sólo podía pensar que las noches sin sus "buenas noches" eran cada vez más vacías. Intentaba adentrarse en sus sueños mientras se despegaba uno a uno los minutos de tristeza que tenía adheridos a la piel, cada hora del día que había pasado tan llena de su ausencia.
Segunda oportunidad
No quiero que me olvides. No quiero que nuestro tiempo haya terminado, no así. No lo intentamos lo suficiente, puedo hacerlo mejor. Puedo tenerte más paciencia, prometo ver dos veces las circunstancias antes de reaccionar ante ellas. De hecho, prometo verlo todo a través de la dulzura de tus ojos y no de lo oscuro de mis miedos. Quiero que me cuentes todo, con detalles. Y prometo que no voy a ser igual, o al menos que voy a irme a dormir todas las noches habiendolo intentado. Quiero eso que me dijiste una vez: que te acostumbres a dormir abrazado a mi, oliendo mi pelo. Que me hagas el amor cada vez que abras los ojos, y que me dejes formar parte de tus tiempos, tus espacios. Voy a enamorarme de todo lo que no te guste de vos, obligandote a que lo ames. En mi abrazo vas a poder estar en paz, va a ser tu refugio de todo aquello que no pudiste cambiar antes de ir a dormir. El día a día ahí estaré, para pelearnos, para que me cuentes tus fantasías, para lo que desees en el momento que lo desees. Quiero que me lleves de la mano a todos los lugares que quieras... Se siente tan lindo. Eso hay que hacer, cruzar los dedos, entrelazarlos, los tuyos con los míos: así funciona.
"No pretendo ser todo en tu vida, sólo tu parte favorita"
"No pretendo ser todo en tu vida, sólo tu parte favorita"
Lo inexplicable
¿Qué era lo que estaba tratando de explicarse? Lo que él había logrado en ella era admirable. Le hizo querer ser diferente. Le acarició la piel sin ponerle un dedo encima, eso es digno de admiración. Por eso no podía dejarle ir con tanta rápidez, porque lo admiraba. Podía sentir su corazón latiendo desbocado de sólo recordar la fuerza de todo aquello sentido. Porque al fin de cuentas ¿qué es lo importante? ¿lo que uno, simplemente, vive como hecho aislado o lo que uno siente? Tenía dudas respecto a todo, sobretodo a lo que relacionado con lo que puede hacerle sentir al otro respecta. Pero no titubeaba a la hora de ir a dormir y entre lágrimas decirse así misma: él también lo sintió, siente y sentirá. Él también va a la cama mirando sus fotos, recordando lo que ella supo hacerle sentir. Ella también le duele a él.
martes, 18 de febrero de 2014
lunes, 17 de febrero de 2014
viernes, 14 de febrero de 2014
"Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de
ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la
eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos.
Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante."
Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante."
jueves, 13 de febrero de 2014
lunes, 10 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)